, ,

Como Instalar RuneAudio en Raspberry Pi

¿Cómo se instala RuneAudio en Raspberry Pi?

Primero iremos a runeaudio.com Ahora hacemos click en el botón azul que dice “Download”. Cuando estemos en la pagina de descargas, buscaremos nuestro Raspberry Pi y hacemos click en el botón azul que dice “Download the latest version” esto nos llevara a una pagina de Sourceforce, donde comenzará la descarga en un momento. Cuando termine, abriremos Etcher.

Etcher es compatible con Windows, Mac y Linux, así que no importa tu sistema, podrás correrlo sin problemas. Cuando lo abras, haz click en “Select Image” y luego selecciona la imagen que acabas de descargar.

Ahora selecciona el disco, asegúrate de escoger el correcto, y seleccionamos “Continue”. Ahora clickeamos en “Flash”.

El tiempo de espera dependerá de la velocidad de tu Tarjerta MicroSD, pero cuando termine, desmotará la tarjeta automáticamente así que podemos ponerla directamente en nuestro Pi.

Mientras lo hacemos, pasemos al Raspberry Pi y veamos que pasa cuando nuestro Raspberry Pi bootee, veremos la pantalla de log-in, pero si esperamos un poco la interfaz de RuneAudio iniciará automáticamente. Y así es como se ve, pero no queremos usarlo desde el Pi, queremos usarlo desde un Navegador. Así que volvamos a la computadora y abramos un Navegador. Para acceder a RuneAudio desde un Navegador, deberas ir a runeaudio local y esto nos dará la interfaz vía tu Raspberry Pi, donde podremos hacer y deshacer como queramos.

¿Qué opinas?

432 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%