,

Cómo instalar Brutal Doom en Raspberry Pi 3

Hoy tengo algo genial, vamos a hacer un viaje a infierno, con uno de los más sangrientos mods jamás creados.

Creado por la marca Sargento 4t, su destino mod convierte el violince al máximo. Y luego para algunos esto podría ser el más sangriento juego de toda la condenación.

Brutal, añade todo el tiempo nuevos tipos de destruir a sus enemigos. No son todas las muertes, nueva animaciones, comportamientos, nuevo enemigo, nuevas armas y todo tipo de diferentes maneras para que puedas patear el culo a los malos, incluso se puede tirar de las extremidades de sus enemigos y hacer que se arrastren por el suelo con una sola pierna.

“Condena brutal” es una acción muy intensa embalado mod y no pienso que sería correr muy bien en el Raspberry Pi pero como se puede ver lo que realmente funciona muy bien y créanme que así es, es un montón de diversión.

En este video vamos a instalar Doom en nuestra Raspberry Pi.

Añadir un comienzo botón de la fatalidad y la fatalidad y la música a 2 el juego y el más importante permiten al condena brutal oh que van a necesitar la condenación original y la condenación a qué archivos ahora. Si no tiene su copia original por ahí sí Google fatalidad caminar de regreso y usted no tendrá ningún problema para encontrar una del sitio web de la mafia DB vamos a descargar la brutal fregona fatalidad y un metal de la condenación modo de banda sonora simplemente sigue los enlaces en la descripción siguiente junto.

Whoa desea para insertar hacer wat metal y PK3 brutal archivo que acaba de abrir los archivos zip y directa a su escritorio. Ahora vamos a cambiar de la PC a la Raspberry PI y arrancar una emulación. Estación de aquí estamos en la estación de emulación ir al cuero retro pastel por establecer gestionar paquetes van a paquetes opcionales y desplazarse hasta el fondo a Z.

Elige instalar desde ahora binaria en función de su conexión a Internet esto tomará algún tiempo hemos terminado por ahora empezamos un pastel.

Volvamos a nuestro PC con Windows y estamos de vuelta ahora es el momento de transferir nuestra la fatalidad y la fatalidad a qué archivos a la Raspberry PI junto con los juegos brutales y metales recuperar lo que vamos a ir al Explorador de Windows. Haga clic en Red, haga clic en retro pastel de clic carreras carpeta de la fatalidad ORT

Ahora, se recogieron todos los archivos que descargamos y simplemente arrastrar y soltar en nuestra carpeta de la fatalidad esto puede tomar algún tiempo dependiendo de su red y hemos terminado clic en retro pastel clic carreras o desplazarse hacia abajo para el S8 doc falta condenada y abrir este archivo con WordPad o bloc de notas en el extremo de la línea remove uno de la fatalidad lo uno y guardarla.

Archivo Ahora se agrega a los dos aquí y ahorra este archivo ya que debido a H .docs la siguiente paso es un poco más complicado, pero si usted lo sigue va a funcionar muy bien haga clic en la cara porche hacer clic en abrir la muñeca sea donde cualquier presentar de nuevo usando el bloc de notas o WordPad lo que usted prefiera y vamos a añadir un par de líneas para dejar de ver. Donde con lo que los archivos a utilizar para desplazarse hacia abajo condenar carga automática de punto y simplemente copiar y pegar las siguientes líneas se pueden encontrar en la descripción que sigue y pegarlos bajo carga Alto condenada ahora.

Este hoteles Está condenado a usar los brutales I archivo y se encontró que el perro de la música tanto condenación uno y fatalidad 2 hemos terminado con el PC por ahora así que vamos.

Regresemos a la tarta vamos a ir a los puertos y aquí se tiene una tumba y uno de ellos también vamos a iniciar Doom 2 por lo que no lo tienen amigos condenación brutal en el Raspberry Pi 3 en toda su sangrienta gloria espero que hayan disfrutado de este video muchas gracias por ver lo haré estar haciendo más videos en hacer así que MODS

¿Qué opinas?

365 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%